Como escoger el ramo de novia para tu boda?


¿Tienes dudas para decidir por un tradicional bouquet para novia o uno más acorde con tu estilo? Es normal. Tu día de bodas debe ser realmente especial, no hay dudas en eso, lo importante es tomar con calma cada elección. El ramo de novia es sin duda un elemento central, pero debes esperar a haber escogido el vestido, los accesorios, e inclusive la decoración de la ceremonia y recepción. El bouquet de novia probablemente sea el último elemento que debes escoger para completar tu look; y así será mucho más fácil dar con el apropiado. Sigue estos consejos sobre cómo escoger el ramo de novia perfecto.

Cómo escoger el ramo de novia de acuerdo a tu estilo

Ahora viene saber cómo escoger el ramo de novia según tu estilo, porque es tu día, pues elige un ramo de novia que encaje perfectamente con él. ¿Cual va mejor contigo? Un bouquet para novia con un colorido desbordante, mucha variedad de flores y hojas haciendo del arreglo un rebose de vida. ¿O un arreglo de blanco sencillo de tallos largos, al mejor estilo clásico?

Un ramo de novia con broches,“estilo joya” está muy de moda. Esta tendencia de arreglos con prendedores, flores de tela e inclusive pedrería. Estos novedosos bouquets no necesitan de entrega el día de la boda ni refrigeración. Pero ¡ojo! ¡No lo lances!

Si eres una novia boho o ecológica, un ramo de flores frescas o salvajes queda perfecto. También puedes llevar solo una flor, como los girasoles que son de tamaño considerable. Un ramillete de flores de lavanda con mucho verde campestre, es ideal para las novias bohemian chic. Considera un ramo con colores fuertes para contrastar y resaltar de camino al “sí quiero”, puesto que le dará vida a tu vestido si elegiste uno sin mucho detalle pero quieres iluminarlo en la ceremonia.

Las novias shabby chic pueden lucirse con un bouquet para novias de flores combinadas al estilo mix & match de rosas o peonias en colores pastel e ingenuos con cintas de tela.

Un arreglo ingenuo con mucha predominancia de baby’s breath que le da ese toque etéreo y mágico, además de ser económico y liviano de cargar. Un ramo de rosas rojas para la apasionada novia romántica. Hay infinidad de opciones con la cuales puedes volcar tu increíble personalidad.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square