top of page

Tendencias para bodas en el 2016!


Ahora te presentamos tres nuevas tende​ncias para lucir tu boda como ninguna otra!

Novias que lucen desnudas

Regresan las mangas y el cuerpo cubierto para las novias. Pero no se crean que tanto así. Vienen al estilo Kate Middleton, cubiertas con telas transparentes, bordados y encajes para que parezca que la novia esta desnuda. De hecho, la tendencia en vestidos de novia es la desnudez a través de espaldas descubiertas, ilusión o con efecto tattoo lace.

El cocktail es la ceremonia en las bodas 2016

Cada vez pisa mas fuerte la tendencia de los drinks antes de la ceremonia. Tanto es asi que las parejas están reemplazando la fiesta de bodas ¡por una recepción estilo cocktail! Muchas estaciones para servirse uno mismo o atendidas como las carving stations. ¡Yummy!

Aprovecha para darle un toque aun más único a tu boda y pídele a tu barman que personalize las bebidas. Y para acompañar a los drinks olvídate de las mini-quiches. ¡Ahora hay mini todo! Mini tragos, mini dumplings, mini arrollados de langosta, mini hamburguesas o sliders, mini pollo frito envuelto en waffles. ¿Te vas dando una idea? Si no, no te preocupes que pronto te traeremos un articulo sobre ideas de mini food para bodas.

¡Adiós al tradicional salón de bodas!

¡Y bienvenidos a todos los locales no tradicionales! El objetivo es una fiesta de casamiento única y que refleje la personalidad de los novios. Bodegas, graneros, fabricas de cerveza, bibliotecas y museos son algunas de las ideas que te tiramos para que elijas la tuya.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page