top of page

Ideas creativas para interactuar con tus invitados!

Cada boda, debe tener su estilo propio y los novios deben decidir que sorpresa van a brindar a sus invitados para que el día sea aun mas inolvidable, aquí te traigo algunas ideas que permitirán que tus invitados interactuen y las fotos sean los recuerdos mas intensos del momento:

Fuegos artificiales

Resulta realmente emocionante que los novios den por terminado su celebración y den paso a su luna de miel mientras sus invitados son testigos de juegos artificiales, nuestra recomendación, no gastes lo innecesario para crear este ambiente, solamente compra las cajas de fuegos artificiales y te ayudaremos a crearlo!


Globos de los deseos

Para cerrar con broche de oro tu fiesta, entrega a tus invitados globos de los deseos, son fáciles de manipular y a tus invitados les encantará prenderlos e intentar lanzarlos correctamente, estos globos a mas de ser económicos los tienes disponibles en varios colores, recuerda llevar fosforeras para todos!!

Tentempié para el final de la fiesta

Sorprende a tus invitados, y evitales pasar por comida saliendo de tu fiesta! regálales un tentempié delicioso después del baile, entregar sopas como comida típica (caldo de patas o locro de papas) les ayudará a recuperarse! Ademas no es mala idea entregar comida rápida a manera de buffet, puede ser mini pizzas o hamburguesas! tus invitados quedaran fascinados y satisfechos!!

Salida con lluvia de estrellas

Un camino con lluvia de estrellas para tus invitados bailando al son de tu cancion favorita, considera hacer esto para crear fotografias espectaculares y cerrar tu boda por lo alto. Considera tambien personalizar tus palitos de lluvia de estrellas con el logo de tu boda, todos lo van a amar!!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page