top of page

Coffee bars para tu boda!

Una de las tendencias que se imponen este año en tu boda, es armar un coffee bar. Esto es muy distinto al tradicional café que se sirve en las bodas al terminar la cena porque el coffee bar puede hasta reemplazar a la cena cuando se aparea con las mesas de dulces para bodas.

Los complementos en un coffee bar hacen la diferencia ya que con este puedes ofrecer diferentes tipos de café, toppings, tipos de leches para mezclar con un fuerte expresso o hasta licores . Un coffee bar es un complemento en la recepción de tu boda que ofrece variedad a tus invitados, puedes decorarlo de muchas maneras por lo que también le dará mas encanto y originalidad al evento. Puedes aprovechar el coffee bar para bodas para hacer entrega de recuerdos de la misma a tus invitados tales como bolsitas con granos de cafe o vasos o tazas personalizadas.

La decoración de los coffee bars para bodas puede ir desde la más sencilla, como una mesilla con todos los ingredientes para preparar el café, un par de cartelitos y flores, hasta la más compleja como un mueble lleno de tazas de colores que inspiran mucho ánimo y alegría.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page